Cocina Samsung
Cocina Samsung modelo ENX52T3510LV/APCortesía

El corazón del hogar tiene tres nuevas acompañantes

Las nuevas cocinas de Samsung disponibles en Ecuador garantizan una cocción rápida y eficiente, con un control de temperatura fácilmente ajustable.

La cocina es un artefacto esencial. El corazón de todos los hogares. En ellas se han preparado las comidas que han unido y alegrado familias, las comidas que han conquistado corazones e incluso aquellas que han levantado enfermos o han ayudado a mantenerse en forma.

Su evolución ha ido desde los fogones alimentados con carbón hasta las cocinas que garantizan comodidad, rapidez y seguridad como lo hacen los tres modelos que Samsung ha traído a Ecuador.

Desde el 15 de junio se pueden adquirir en el país tres nuevos diseños que trabajan con gas y que se encuentran en colores neutros que fácilmente se pueden combinar con la decoración.

El modelo básico ENX52T3510LV/AP cuenta con un horno de gran capacidad y luz. Tiene encendido eléctrico, termocupla, seis quemadores, de los cuales tres son rápidos y el resto pueden cocinar a una temperatura media. Viene en color plata y tiene un peso de 62 kilos.

Otra opción que llega a conquistar a los cocineros ecuatorianos es el modelo medio NX52T5511LS/AP, también con termocupla y un impresionante horno de gran capacidad para hornear las tortas de cumpleaños, el pavo de Navidad o el pollo del fin de semana. Este modelo también trae seis quemadores; tres para máxima potencia y tres para cocinar a una temperatura media, con un acabado en acero inoxidable. Tiene un peso de 59.5 kilogramos.

Y para los gustos más exigentes también hay alternativa. En acero inoxidable, con un peso de 67 kilogramos, un amplio horno que posee un espejo de cristal, el modelo más elegante y top de la marca es el NX52T7522LS/AP. También con funcionamiento a gas, encendido eléctrico, termocupla y a diferencia de los otros diseños cuenta con cinco quemadores: dos rápidos, dos de temperatura media y uno de triple potencia.

Estos tres modelos inspirarán las mejores recetas en tiempos récord. Los puede encontrar en los retailers a nivel nacional.

ESTABLE

Sus gruesas rejillas de hierro fundido dan una mayor estabilidad, por lo que hay menos riesgo de que las ollas y sartenes se vuelquen. El diseño de rejilla ancha, de la zona de cocción amplia, significa que puede usar platos mucho más grandes y más utensilios.

Cocinas EC_05
Sus rejillas brindan mayor estabilidadcortesía

QUEMADOR RÁPIDO

Permite una cocción más rápida y un control de temperatura fácilmente ajustable. Con solo girar un dial puede pasar rápidamente de una temperatura alta a una temperatura baja. O suba todo para hervir agua o cocinar alimentos con sorprendente velocidad.

RACK DESLIZANTE

Cuando abre la puerta del horno, la rejilla se desliza automáticamente de manera suave y completa, sin tener que tirar de ella. Significa que puede agregar o quitar platos convenientemente, y rociar, voltear y sazonar sus alimentos con menos esfuerzo.

MODERNA

Traen un impulso de estilo impecable y duradero con un diseño moderno y robusto que se adapta armoniosamente a su cocina.

Cocinas EC_03
Su acabado moderno es 100% adaptable a su cocinacortesía

SEGURA

Tiene una válvula de 2 capas que evita que el gas se filtre accidentalmente. Y un sensor que detecta si la luz piloto del horno está apagada y cierra la válvula de suministro de gas.