ropa black friday
Un conjunto a bajo precio que adapta muy bien para el clima cambiante de finales de año.Gerardo Menoscal

Compras con estilo en Black Friday

Las tiendas se llenan de descuentos. Sin embargo, no todo amerita ir al armario. Te mostramos básicos sirven incluso para la temporada invernal.

Para vestir bien, crear un estilo propio y tener un clóset funcional no hay que comprar toda la ropa de una tienda. En SEMANA quisimos cumplir el reto de armar looks a bajo costo para lo cual nos adentramos en un tienda departamental. Si se da un vistazo a las vitrinas de los locales de ropa los descuentos están en cada percha lo que hace que la moda sea más accesible.

En su mayoría son prendas de diseños cómodos y texturas que aportan desde frescura hasta calidez, y se vuelven ideales tanto para ir a oficina, a una salida casual e incluso de fiesta (aprovechando que se acercan las fiestas de diciembre).

No te pierdas: Fernanda Vásconez, rompiendo barreras en el fútbol

Es así que por sus tonos y modelos, invitan a dejar atrás looks aburridos y en su lugar, empezar a darle un toque fashion.

Pero no se trata solo de ropa. La idea es refrescar la imagen también con accesorios y calzados a fin de nutrir el armario y que este sea versátil.

¡Y ojo! No porque estén en descuento quiere decir que sean ‘out’. A decir de la asesora de imagen, Fabiola Verdesoto, “en Black Friday, es preferible apostar por prendas básicas y en tonos neutros, ya que son atemporales a diferencia de las prendas en tendencias que duran 6 meses para dar paso a que entre otra moda”.

Melissa Klein

Melissa Klein: “Me gustan las prendas que abrazan el cuerpo”

Leer más

Al estar próximos a un cambio de temporada por el fenómeno de El Niño, Verdesoto recomendó fijarse en las texturas resistentes. “El denim siempre será una compra segura, así como las chaquetas o abrigos impermeables. Para el frío, en cambio, el cuero o las piezas elaboradas en pana o algodón”.

¿Qué espera para aprovechar los descuentos? A continuación le mostramos looks que elevarán su imagen con un toque sofisticado.

ropa black friday
Aquí te compartimos algunas maneras de cómo crear looks sofisticados sin gastar muchoGerardo Menoscal

  • Al hacer shopping

  1. Si busca comodidad elija un look de denim. La falda y chaqueta en este material no pasa de moda. Puede combinarlo con deportivos, botas o stilettos.
  2. En su look de oficina, puede optar por un outfit monocolor de jersey cuello tortuga a tono con falda spandex y botines.
  3. Apueste también por básicos en tonos neutros para esos días fríos. Una chaqueta negra de cuero con blusa de tiras y pantalón palazzo le darán el toque chic de una salida nocturna.
  4. Al estar próximos a las fiestas, no descarte invertir en un vestido de fiesta que nunca está de más tener en el armario.
  5. Un maxi abrigo también le salvará el “No tengo qué ponerme”, en los días nublados o noches frías.
  6. En calzado, no descarte los tacones bajos por ser muy cómodos, los deportivos y botas a su elección.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!