Sociedad_Cultura_Cine foto
Evento. El periodiista Carlos Cordovez de la Gasca Gonzaléz, será el moderador del cine foto de este martes 24.Cortesía

Cine foro en la Biblioteca Municipal

Desde las 15:00 de este martes 24 de enero de 2023  se desarrolla una nueva jornada de cine foro en la Biblioteca Municipal de Guayaquil.

El filme es ‘Tales From the crypt’, de 1972, del Freddie Francis, es el filme escogido para la nueva edición de cine foto en la  Biblioteca Municipal de Guayaquil, que se desarrolla desde las 15:00 de este martes 24 de enero de 2023.

ARTE

Un filme sobre la pérdida, el amor filial y la naturaleza

Leer más

La pelicula de esta ocasión en este ciclo es importante por cuanto se explora el formato de antologia, siendo este el contar varias historias que mantienen una temática y género cinematografico.

  • Sinopsis del film: Un grupo de personas quedan atrapadas en unas catacumbas , al no poder salir se encuentra con un extraño ser conocido como el guardian, él va narrar diveras historias sobre ellos, ya que ninguno recuerda como llegaron ahi.

Luego de la película se realiza el cine foro en el cual se plantean ideas y los asistentes comentan sobre estas. En anteriores eventos programados en la Biblioteca de Guayaquil se ha contado con la asistencia de dos instituciones educativas, el Instituto Coello y la unidad educativa Enrique Gil Gilbert.

El moderador es Carlos Cordovez de la Gasca Gonzaléz, periodista graduado del ITV. En 2018 publicó la novela Vidas Truncadas, es amante del género de terror y esta realizando una investigación sobre subgenero slasher y el fanta-terror español.