Moda

Billboard
Anatomía, feminidad y espacio en estos looks de Kylie Jenner y Doja Cat.CORTESIA

Tendencias que dejaron los Billboard

Aunque los estilismo no sorprendieron como en otras ediciones, hubo dos looks dignos de alfombra roja, el de Kylie Jenner y Doja Cat.

Tal vez porque los fashion stylist no encontraron en qué inspirarse, el nivel de vestidos de esta edición de los Billboard Music Awards no ha sorprendido.

Las que quisieron destacar y no supieron cómo, lo hicieron enseñando piel a nivel extremo, lo que rozó en el mal gusto.

Por eso me centraré en las pocas celebridades cuyos estilismos fueron dignos de una alfombra roja. Doja Cat, quien además fue una de las ganadoras de la velada, sorprendió con un traje de alta costura de la colección primavera-verano 2022 de Schiaparelli.

El foco de atención fue el corsé, una pieza que ha vuelto a ganar terreno este año. Destacó por sus varillas que dejaron al descubierto el pecho, que a su vez fue cubierto con una tela en tono nude que cruzó por la espalda y cayó en una elegante cola. También utilizó unas pezoneras doradas, a tono con otros complementos de Schiaparelli: cartera en forma de Saturno, calzado que simulaba dedos de los pies, y aretes con diseño de oreja. Un look que transmitía anatomía, espacio y feminidad, tal como su álbum ‘Planet her’.

Entre otras tendencias, sobresalió el bodycon que llevó Kylie Jenner. Este consiste en prendas ceñidas que destacan prints que se asemejan a la silueta de la mujer. Quizá, una opción creativa, o simplemente diferente, que veremos próximamente en vitrinas. Con este diseño firmado por Balmain, Kylie comunicó que un look cubierto también es sexy.

Corsé y bodycon dos modas para mujeres arriesgadas ¿Se anima a lucirlos?