Moda

Andreína Bravo, Dayanara Peralta y Mar Rendón,
Andreína en un vestido con capucha, Dayanara con looks en bloque de color, Mar, divina con estampados.Instagram

Looks muy Heat

Entre telas y estilos. Las artistas ecuatorianas destacaron en la ceremonia que premia a lo mejor de la música internacional

Ya llevaba días puliendo mi teclado para escribir sobre los eventos de la temporada. Y aunque hubo una boda mediática entre un futbolista con una periodista donde los looks de invitados eran terroríficos para comentar, preferí mirar lo que estaba pasando en el exterior, específicamente, República Dominicana.

Allí estuvieron las ecuatorianas Mar Rendón, Andreína Bravo, Dayanara y Michela Pincay destacando como invitadas de los premios Heat.

El ambiente de Punta Cana se prestó para que impongan looks a puro color. De modo que si llegaron a pensar que el estilo playero tiene que ver con el traje de baño perfecto y las gafas de sol más elegantes, estas chicas demostraron que es mucho más que eso.

Entre los outfits, Andreina destacó en un vestido con capucha (¡que está muy en tendencia!) en textura de malla que dejaba ver el bikini. Dayanara en cambio, impactó con sets de top y pantalón en colores vibrantes como verde y naranja. Mientras Mare sorprendió con los estampados a full color desde rayas hasta tropicales.

Michela, quien era parte de las presentadoras, si bien, optó por looks con cortes y aberturas, acertó con las propuestas de maquillaje. Eligió darle brillo a su mirada con apliques de pedrerías muy al estilo Euphoria. Es que con el párpado amplio que tiene, cualquier makeup le queda bien.

Sin duda, estuvimos bien representados.