Moda

Karlie Kloss
La supermodelo americana es una de las mejores pagadas del mundo.Instagram @klossykar

Karlie Kloss es más que solo una supermodelo sexy

Es la imagen de la nueva campaña de Carolina Herrera y debuta con éxito como conductora de televisión del reality 'Project Runway'

La top model estadounidense Karlie Kloss tiene razones de sobra para sentirse muy feliz. Mantiene lucrativos contratos con firmas de lujo.  En abril debutó como conductora del reality show de diseñadores de moda: 'Project Runway' (Proyecto pasarela) del canal Lifetime, que anteriormente condujo Heidi Klum. Y ahora Carolina Herrera (CH) la elige para ser la embajadora de su nueva campaña.

Kloss es la musa de la nueva versión del icónico perfume Good Girl Fantastic Pink de CH, que se lanzó por primera vez en 2016, fragancia que cautivó por su peculiar aroma y envase en forma de zapato con tacón infinito. El actual conserva el aroma goloso, pero con el envase teñido de color rosa con glitter, que combinan a la perfección con los estilismo de la bella supermodelo.

En esta ocasión, durante la producción fotográfica, la celebridad luce un minivestido rosa de grandes volúmenes y corpiño y en sus manos el perfume, en unas surrealistas imágenes en el espacio, como si se tratara de un viaje a la luna.

Karlie Kloss, modelo americana de 27 años.
Karlie Kloss es la imagen del nuevo perfume de Carolina HerreraInstagram @klossykar

Su 1,78 m de estaura, desenvoltura, seguridad y estilo que proyecta le han permitido ser portada de la revista Vogue en más de 40 ocasiones. Ha desfilado para firmas como Christian Dior y Versace, y ha sido imagen de marcas como Adidas y Carolina Herrera.

De las pasarelas al set de Tv

Su disciplina, alto nivel de responsabilidad y profesionalismo, además de tener una gran presencia en redes sociales (más de 8 millones de seguidores en Instagram) la convierten en una de las modelos más cotizadas de la industria. Y este el trampolín que la lleva a probar suerte en la televisión.

A sus 27 años se convierte en la conductora de Project Runway', el reality de mayor audiencia por los seguidores de la moda y del que ella es su fanática, ya que creció viendo el programa. "Fue mi primera ventana al mundo de la moda", publica la agencia Europa Press.

Karlie Kloss
Karlie Kloss durante el programa 'Project Runway'Instagram @klossykar

En el espacio, los participantes ponen a prueba su ingenio para diseñar el mejor vestuario pese a las limitaciones que tienen de dinero y materiales, principalmente.

La segunda mejor pagada

Sus lucrativos contratos con marcas como Swarovski, Adidas y Estée Lauder la han convertido en la segunda modelo mejor pagada del mundo, con ingresos anuales de $ 13 millones, siendo superada solo por Karlie Kloss, según la revista Forbes.

Está casada con el empresario Joshua Kushner, el hermano de Jared Kushner, consejero de la Casa Blanca y una de las personas más cercanas a Donald Trump. 

Sin dudas, el viento sopla a favor de la curvilínea modelo que se dio a conocer en 2006, después de participar en un desfile benéfico para Calvin Klein. Desde entonces la fortuna le sonríe.

Es la segunda modelo mejor pagada del mundo, con ingresos anuales de 
13 millones de dólares