Broches cómo vestirlos con estilo
Aquí encontrarás algunas versiones de cómo usarlos.internet

Broches que alegran tus looks

Estos apliques regresaron y para que siga la tendencia, SEMANA se contactó con una experta para que dé sus pautas de cómo estilizarlos.

Estos accesorios, que fueron muy usados en las décadas de los 50 y 60, ahora regresan de tamaños mediano y pequeño, hechos de plata y oro, con formas clásicas como diseños de flores y animales.

Trajes de baño metalizados

Tendencia: Luce tu cuerpo con los metalizados

Leer más

Para Denisse Zambrano, consultora de imagen integral, es una tendencia que involucra accesorios atemporales. Por esa razón “se actualizan para brindar ese aporte sofisticado a su look y realzar cualquiera de sus prendas. Eso le otorga un sinfín de nuevas oportunidades de uso”.

De hecho, estos accesorios, por su condición de atemporales, “son un ‘must have’ en el armario de toda mujer clásica y sofisticada, esa que todas quieren ser”.

La experta aconseja “buscar el que mejor vaya con su estilo y así su conjunto, al sumarle ese broche especial, tendrá una nueva vida”.

Broches cómo vestirlos con estilo
Las formas clásicas de aplicarlos también están 'in'.internet
JOYAS ROMANTICAS

Joyas románticas para tu día a día

Leer más

  • Así se estilizan

  1. Los básicos: Estas prendas van a ser de mucha ayuda para utilizar estos apliques. Elija las de tonalidades neutras.
  2. Cortes amplios: Estos accesorios van bien con vestidos oversize e incluso en los costados de faldas maxi de seda.
  3. En blazers: Estos suben el nivel al colocarlos de manera muy vistosa sobre solapas, en las partes superiores de estas prendas o como gemelos en las mangas.
  4. Sea creativo: Busque cortes asimétricos o plise la tela y sujétela con el broche. Otra opción es aplicarlos para sujetar moños bajos con elegancia o ponerlos al costado de un bolso.

  • Evite

  1. Los grandes no son convenientes. Si usted mide menos de 1,65 metros, se sugiere evitar los accesorios o broches muy grandes, ya que su protagonismo restaría proporciones. Recuerde que menos es más.
  2. No a lo maximalista. No sobrecargue la zona alta (cabeza) con aretes L o XL. Lucen más elegantes con peinados recogidos y cabellos rectos o lisos.

  • Cuídelos

  1. De metal: Si son broches metálicos, desempólvelos con una brocha de cerdas suaves. Puede usar jabón para platos para limpiarlos.
  2. De tela: Para que se mantengan en su forma original, no los doble ni los guarde en un sitio apretado. Si pierden un poco su forma, puede plancharlos delicadamente.
  3. De perlas: Con ellas puede usar un poco de aceite de oliva y un trapo para que estén relucientes.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!