joven cancer
Rhys Langford (en la foto en el hospital recibiendo tratamiento) comenzó a recomendar fondos para que Jacob Jones pudiera recibir tratamiento para el neuroblastoma en Estados UnidosLANGFORD FAMILY

Adolescente muere de cáncer después de donar sus ahorros a un niño con neuroblastoma

A pesar de estar pasando su propia enfermedad, el joven británico leyó sobre el caso del niño en internet y quiso ayudarlo a combatir esta terrible enfermedad

Un adolescente de 19 años, que donó mil libras esterlinas de sus ahorros de toda la vida a un niño desconocido de 6 años con neuroblastoma para ayudar a cubrir los gastos de su enfermedad, falleció trágicamente de cáncer la noche del 9 de febrero.

Sociedad_Salud_Trastornos psiquicos_Hipocondrismo

Trastorno psíquico: cómo se controla el miedo a enfermar

Leer más

Rhys Langford, el adolescente con cáncer, había iniciado una campaña para recaudar fondos para Jacob Jones, y que así el niño de Estados Unidos pudiera afrontar en mejores condiciones su neuroblastoma, mientras este se sometía a cirugías y quimioterapia.

Langford, que padecía de osteosarcoma, un tipo de cáncer de huesos, falleció en su casa ubicada en los valles del sur de Gales, Reino Unido.

La familia del niño emitió un comunicado diciendo que el joven fue un "héroe", y lamentaron su fallecimiento dando sus condolencias a su familia. "Vuela alto Rhys y todos estamos muy orgullosos y agradecidos por lo que hiciste por nuestro Jacob" agregaron.

La madre del adolescente, Catherine, de 38 años, también hizo una publicación respecto a la muerte de su hijo. Dijo que la familia estaba "desconsolada", y agregó que "la vida nunca volvería a ser la misma".

“Nuestros corazones están rotos porque estamos perdiendo a nuestro hijo, pero llenos de orgullo porque, considerando su diagnóstico, está pensando en otras personas” había manifestado la familia Langford.