Fortín
Joven fue baleado ayer en el en bloque cinco del Fortín.Freddy Rodríguez

Zona 8: En 10 horas, 12 personas fueron asesinadas

Entre las víctimas mortales está una mujer, a quien se le metieron a la casa para dispararle

Una tarde, noche y madrugada sangrienta para la Zona 8, en menos de diez horas asesinos acabaron con la vida de 12 personas, entre las víctimas, una mujer.

Escenario. Joffre, uno de los afectados por el atentado, espera junto a su puerta a las brigadas del Gobierno.

Las promesas de las autoridades se diluyeron en la calle 8, tras dos meses del atentado

Leer más

El primer crimen se registró a las 16:00 de este viernes 21 de octubre, en el bloque 1 de Flor de Bastión, aquí sicarios asesinaron a Javier Manzaba. Cincuenta minutos después, en Monte Sinaí, fue baleado Freddy George Alejandro. Él se movilizaba en un camión y trabajaba como contratista para una empresa que arregla las calles de este sector porteño.

Cerca de las 19:00 en el sector de la Floresta, delincuentes acabaron con la vida de Luis Enrique Zambrano, casi a la misma hora en la primera etapa del El Recreo, en el cantón Durán se registraba el asesinato de Nelson Gavilanes.

Una hora después en la parroquia Pascuales mataron a Diana Mera Montiel. A ella se le metieron a la casa.

Antes de que el reloj marcará las 21:00 en las calles Aguirre y José Mascote fue asesinado Jonathan Echeverría. Casi al mismo tiempo en la calle 14 y García Goyena se reportó la muerte José Masache Murillo.

A las 22:00 en Posorja mataron a Jesús David Higuera, mientras que una hora después, en la calle La Libertad y García Goyena, sicarios acabaron con la vida de César Mejía.

VIAS

Otra obra inconclusa incomoda a los moradores de la ciudadela Guayacanes

Leer más

Terminado el fatídico 21 de octubre los crímenes no pararon. A las 00:05, en el kilómetro 19 de la vía a costa, se reportó un doble asesinato. Los fallecidos son Jordán Párraga y Josué Maurod. Dos horas después en una Gasolinera de la avenida Carlos Luis Plaza Dañín fue asesinado José Naranjo Ponguillo.

Los doce cadáveres fueron trasladados hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.