Sistema. Zidane no traiciona su estilo. Siempre intenta imponer el sacrificio de sus dirigidos y culminar con efectividad en el área rival.

Zidane, ilusion en tierra firme

Analítico y pausado, así es Zinedine Zidane. El entrenador del Real Madrid tiene la opción de igualar hoy la marca de 16 triunfos seguidos que logró Pep Guardiola con el FC Barcelona en el 2011, algo que ilusiona a ‘Zizou’, pero no por eso altera sus p

Analítico y pausado, así es Zinedine Zidane. El entrenador del Real Madrid tiene la opción de igualar hoy la marca de 16 triunfos seguidos que logró Pep Guardiola con el FC Barcelona en el 2011, algo que ilusiona a ‘Zizou’, pero no por eso altera sus prioridades ni su metodología de trabajo con miras a obtener la Liga y el bicampeonato en la Champions League.

El francés mantendrá su política de rotación hoy como visitante ante el Espanyol del ecuatoriano Felipe Caicedo, por ello dará descanso al galés Gareth Bale y el portugués Cristiano Ronaldo, piezas clave en la plantilla merengue.

“Mi idea es siempre intentar rotar y que todos se sientan importantes, que piensen que pueden jugar en cualquier momento porque necesitas a un jugador en un partido determinante y en otro encuentro a otro”, dejó saber el estratega galo, quien también habló de la posibilidad de batir el récord de Pep en la Liga.

“A todos nos hace ilusión (el récord), pero sobre todo lo que queremos es seguir mejorando lo que estamos haciendo. Tenemos la oportunidad de otra vez sumar tres puntos, que para mí es lo más importante”, comentó el exfutbolista.

Sobre el equipo de ‘Felipao’, elogió sus condiciones: “Vamos a jugar contra un rival muy bueno. Lo sabemos. Será difícil y complicado”. Así, paso a paso, Zidane quiere saborear títulos en la presente temporada.