Actualidad

Zayda, a sus 43 anos, esta mejor que dos de 20

La animadora de televisión afirma que su cuerpo es gracias a su estilo de vida.

Zayda presentará un libro en el que dará trucos de como alimentarse bien.

Zayda Molina de Noriega tiene 43 años, seis hijos y una silueta mejor que “dos veinte”. La animadora de televisión revela a EXTRA el secreto de su éxito.

“Todo se debe a un estilo de vida, que aparenta ser difícil pero es solo cambiar los hábitos pensando positivo y disfrutando del beneficio de lucir y sentirse bien”, comentó la cultura física.

Ante la pregunta de que si cualquiera puede tener una buena silueta, sin importar el sobrepeso o la edad que tenga, ella respondió: “Todos nosotros decidimos como lucir, solo necesitas disciplina, cuando uno se decide no importa si tienes 15 o 50 años.

Zayda está casada con el exfutbolista, Raúl ‘Pavo’ Noriega, tiene seis hijos, Joselynne, Samantha, Raúl, Vickyanna, Valentina y Sebastián, cuatro de ellos nacidos por cesáreas.

▶Lee: La otra cara de Sophy Mell

Como buena madre, ella inculca una sana alimentación a su familia.

“El mejor piropo que he recibo, es cuando Raúl me dice, “estás durita” y pasa toqueteando”, (se suelta en risas).

Alista su libro

Para este 2020, Zayda presentará un libro en el cual compartirá sus secretos de bienestar. “Se trata de algo muy interesante ya que va dirigido no solo al mundo fit, si no también a las ama de casa, al sedentario u oficinista. El texto tiene una intro educativa con el cual aprenderán desde que cantidad se debe consumir hasta como cocinar la pasta para que no se haga almidón. Está cargado de recetas para desayunos, almuerzos, cenas y los jugos de Zayda, cada uno con un propósito”, comentó.

Molina dijo que la idea del libro es que las personas acepten que no se debe comer malo o morir de hambre para hacer dieta.

“Siempre digo que la comida te hace feliz y es lo que les enseñaré cómo soy feliz comiendo y ejercitándome por que también les comparto una rutina de cómo empezar hacer ejercicio de cero”, explicó.

Otro de sus planes para el nuevo año es presentar un pack de suplementos alimenticios, que también aplica en su rutina alimentaria, sostuvo esta animadora nacida en el cantón Daule, pero que creció y actualmente reside en la ciudad de Guayaquil.

Con su metro sesenta de estatura Zayda dice que su mayor defecto es ser perfeccionista y por eso es muy disciplinada para mantener su figura.

“Como de todo, menos la carne de conejo”, comentó.