Pretendientes no le faltan a Yuribeth y uno de ellos se robará su corazón.

Yuribeth Cornejo, un nuevo amor podria llevarla al altar en el 2020

Pretendientes no le faltan a Yuribeth y uno de ellos se robará su corazón.

Yuribeth Cornejo tiene las cosas claras: dedicarse de lleno a la televisión y sus emprendimientos y dejar que un nuevo amor toque su corazón.

“El romance no es prioridad en estos momentos. La animación de Full Farándula con Dieter Hoffmann y mi participación en BLN, la competencia, así como mi línea de lencería, me tienen tan ocupada que no tengo prisas en el amor”, dijo a EXTRA la rubia mantense.

▶Lee: Denisse Angulo y Michael Ochoa, estar juntos es su mayor regalo

Nuevo galán

A decir del síquico Ángel de Amor, la guapa manabita tiene a varios pretendientes detrás de ella.

“Desde que hizo oficial el fin de su romance con Juan del Valle ha recibido propuestas de amor de varios galanes que quieren robarse su corazón. Sin embargo, hasta ahora no se ha decidido por ninguno de ellos”, explicó el tarotista.

Pero a decir del cartomántico, un nuevo amor, que conocerá en el primer trimestre del 2020, le ‘moverá el piso’.

“Un galán, de unos 30 años y cabello negro, la flechará de inmediato, es un amor a primera vista”, aseguró el síquico de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Pero para iniciar con pie derecho su romance ella deberá olvidar y perdonar a su ex, Juan del Valle, para que todo funcione bien en su nueva relación.

“Busco un hombre emprendedor, que me quiera de verdad, que no me traicione y apoye en mi carrera de televisión”, dijo Cornejo.

▶Lee: Rony Torres, el hombre detrás de La Palominha

Terapia del perdón

Ángel de Amor le aconseja realizar la terapia del perdón con Juan del Valle.

“Debe escribir en una hoja lo bueno y lo malo de su relación anterior. Luego con una vela blanca quemar la carta, comenzando por el centro hasta que queden las cenizas, las cuales debe arrojarlas al mar o al río”, dijo el vidente. Según el tarotista, ella podría llegar al matrimonio en el 2020.