Joaquin Phoenix encarna al Guasón en la película dirigida por Todd Phillips.

Warner Bros difunde nuevo trailer de ‘Joker’

El avance del filme, acerca de uno de los villanos más famosos de Ciudad Gótica, fue publicado este miércoles en YouTube.

La historia de uno de los villanos más famosos del cine llega a la pantalla. Este miércoles 28 de agosto, Warner Bros. publicó en su cuenta oficial de YouTube un nuevo avance de Joker, la película que retrata la vida de Arthur Fleck antes de convertirse en uno de los grandes adversarios de Batman.

En la piel del Guasón, el actor estadounidense Joaquin Phoenix es un hombre que trata de hallar su camino en la “fracturada sociedad” de Gotham, apunta el sitio web del filme, cuyo tráiler acumula hasta el momento 558.757 visualizaciones.

En la cinta, dirigida por Tod Phillips, los espectadores presenciarán como Fleck, “atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad”, toma una mala decisión “que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez mayores”.

Phoenix será el segundo Guasón del universo extendido de DC Comics; Jared Leto, lo interpretó en Escuadrón Suicida (2016).

Se trata de un personaje antes interpretado por otros actores como Jack Nicholson (Batman, 1989) y Heath Ledger (Batman, el caballero de la noche, 2009), quien ganó un Óscar por su icónico rol.

El filme, que se estrena en octubre próximo, cuenta con un elenco conformado por actores como Robert de Niro, Zazie Beetz, Marc Maron y Shea Whigham.