El pasado viernes, la cantante estrenó el videoclip de su tema ‘Bailo’.

Vivianna, bailando se olvida de la perfeccion

La cantante guayaquileña presentó su nuevo sencillo en el que invita a todos a olvidar las penas.

Si hay algo de lo que está segura la cantante guayaquileña Vivianna es de que “todo pasa”. Es la clave de su nuevo tema Bailo, cuyo vídeo estrenó el pasado viernes.

Una etapa llena de color, movimiento y diversión es la que trae consigo una de las voces de jazz más prometedoras del país. “Bailo es para mí un himno de liberación. Y aplica para cualquier aspecto de la vida, no hay que ponerse tantos límites”, explicó.

La canción que compuso junto a Daniel Betancourth, su productor musical, es el tercer sencillo que saca al mercado.

Aunque sus inicios en la música se dieron con su participación en el reality show La Voz (2015), que transmitió Teleamazonas, su carrera de solista ha tenido mucha más determinación y libertad, alejada ya del programa.

“Debo admitir que me ha costado ser mi propia jefa. Tienes que ser integral en todo. Esta carrera la venía trabajando antes del reality, y para mí fue solo una plataforma”. Vivianna, está segura de que vivir de la música es algo más complejo, pero con enfoque lo lleva a cabo.

También acotó que puede ser su personalidad perfeccionista la que la lleva a controlar mejor los tiempos, los ensayos y las presentaciones. “Tomarme en serio mi carrera me llevó a ser muy organizada y ahora estoy obsesionada con el orden. Incluso en mi habitación. Marie Kondo (la consultora de organización de Netflix) llegó a mi vida y lo cambió todo (risas)”.

Pero además de la música, la playa es su escape. Aseguró que intenta ir todos los fines de semana a la playa, lugar que la hace reencontrarse.

Y en estos viajes es que le salen los nuevos temas. “Siempre que manejo me llegan las ideas. Tomo mi celular y grabo una nota de voz cantando o tarareando”. Por eso vivir tan cerca de los balnearios la inspiran y siempre queda alguna referencia al mar en sus canciones.

Imperdibles

- Natalia Callejas fue la coreógrafa del clip. Vivianna comentó “me la gocé grabándolo, dejé que todo fluya y por eso no hay pasos tan marcados en esta ocasión”.

- Rafael Cedeño fue el director del videoclip.

- Esta noche se presentará en Quito en el Centro Ecuatoriano Norteamericano, por el Día Internacional del Jazz.

Colores y tendencias

- Le encanta estar pendiente de las tendencias en moda y jugar con los colores. Por eso su imagen ha evolucionado y ahora no teme en combinar todo lo que pueda, los neones son sus favoritos por el momento. Estos los lleva hasta en las uñas, su sello personal es pintarlas cada una en un tono diferente.

html