A través de redes sociales, los seguidores del programa de Teleamazonas han publicado imágenes graciosas sobre cada episodio.

Viral: Los mejores memes de Master Chef

El concurso que mantiene en vilo a los ecuatorianos está más cerca de revelar a su ganador. A continuación te mostramos los mejores memes sobre este.

Tras 50 episodios, las frases irreverentes, escándalos y platos fuera de lo común de los participantes de Master Chef han sido inmortalizados gracias a los memes que se han esparcido como epidemia en las redes sociales. A continuación, te mostramos las imágenes más graciosas hechas por los fanáticos de este concurso.

El chef temperamental Jorge Rausch

Además de ser reconocido a nivel mundial por sus exquisitas preparaciones, los participantes del reality que han sido juzgados por el chef Rausch coinciden en que es muy difícil complacer su paladar y estar a la altura de sus exigencias culinarias. Durante varios episodios los televidentes han presenciado las reprimendas que el bogotano le ha hecho a los concursantes para que mejoren sus platos.

Las divertidas comparaciones

Para los seguidores del concurso: el entrenador de LDU, Pablo Repetto; el presenador de TVentas, Fernando Mendoza, y el chef Jorge Rausch... ¡Fueron separados al nacer!

Y las comparaciones no se detiene allí. El ingenio de los televidentes es tan grande que relacionan a personajes de series estadounidense, figuras de la farándula ecuatoriana y deportistas de renombre mundial con los concursantes y los jueces.

El amor y Master Chef

Los seguidores del programa no han desaprovechado las frases chistosas que se han escuchado en cada episodio y las han utilizado para crear memes relacionados con el amor, exrelaciones y ‘vaciles’.

▶Lee: Débora nos habla ‘la plena’ sobre su participación en Master Chef

La oleada de memes continúa y seguirá con los nuevos episodios. Para la tristeza de los seguidores del reality, cada vez falta menos para descubrir quién será el ganador del concurso. Hasta ese momento, disfrutemos la creatividad de los internautas.

▶Lee: Kevin, ‘El Lágrimas’, se despidió de Master Chef

html
html