El violento bautizo de unos bebés en Rusia

El violento bautizo de unos bebes en Rusia

El bautizo de dos recién nacidos niños en la ciudad de Brăila, en Rumanía, generó indignación en el mundo por la violenta forma que fue realizada. Como se ve en el video en YouTube, el sacerdote a cargo del sacramento, Traian Mazăre, cogió a los infantes con rudeza ante la mirada complaciente y nerviosa de los padres.

El cura perdió rápidamente los papeles cuando el primer niño, que lloraba sin control, le agarró el traje sacerdotal. Tras ver frustrado el primer intento, va por el segundo niño y con inexplicable agresividad le pone la mano en el rostro y lo sumerge tres veces en un recipiente con agua. De acuerdo al medio local Stirile Pro Tv, el niño sufrió moretones en su cuerpo.

Lejos de ver su error, a Traian Mazăre le preocupó más la forma en que cuelga su hábito y en un momento le pide ayuda a los presentes para que se lo acomoden.

Según informa el diario rumano Libertatea, Mazăre ha sido amonestado por la archidiócesis del Bajo Danubio por “gestos y actitud inadecuados” y se le ha abierto un proceso penal.