Más violencia en Guayaquil: Un hombre fue asesinado a tiros en la puerta de una iglesia
Moradores de las calles 42 y Rosendo Avilés, donde ocurrió el crimen, aseguran que el asesino se movilizaba en una bicicleta y le descargó 5 balazos
Cinco tiros acabaron con la vida de un joven. Ocurrió aproximadamente a las 12:00 de este viernes 5 de noviembre en las calles 42 y Rosendo Avilés, en el suroeste de Guayaquil.
La víctima fue identificada como Alberto Parrales y según moradores del sector, su verdugo, quien se movilizaba en una bicicleta, lo persiguió por varios metros.
Casi 100 venezolanos regresan a su país desde Ecuador en el plan "Vuelta a la Patria"
Leer más"Por más que trató de escapar lo remataron en la puerta de la iglesia. Parrales, el hoy fallecido, vivía a unas cuantas cuadras y lo conocemos como Chepo", dijo un vecino.
La tía de la víctima de este atroz crimen manifestó que su sobrino llevaba varios años consumiendo droga y que desde hace dos semanas ya no vivía en la casa de sus padres.
El cadáver de Parrales fue cubierto con una sábana. A los pocos minutos llegaron agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas para recabar indicios que esclarezcan este nuevo crimen que enluta a una familia guayaquileña.