
Vinicio Angulo vuelve a Dorados
El delantero ecuatoriano retorna a Dorados de Sinaloa con la intención de tener continuidad.
Vinicio Angulo, delantero ecuatoriano que militó por seis meses en el León mexicano, retorna a Dorados de Sinaloa, de la segunda división azteca.
Angulo, quien logró el subcampeonato en la Liga MX, vuelve al Pez Dorado con la intención de tener continuidad.
Es que el exofensivo de El Nacional fue contratado para hacer dupla de ataque con su compatriota Ángel Mena. Sin embargo, en la mayoría de partidos fue alternante.
El tricolor ya no será dirigido en Dorados por Diego Maradona, quien no aceptó la renovación de contrato ofrecida por la directiva.
Angulo también ha defendido las camisetas de Independiente del Valle, Barcelona, Emelec, Paco Ferreira de Portugal, Alebrijes y San Luis, ambos elencos mexicanos.
?? ???? ¡Está de vuelta y a 2⃣ goles de hacer historia! ??#ConElPezHastaElFinal pic.twitter.com/yuPSTVTh3m
— #ConElPezHastaElFinal (@Dorados) June 27, 2019