Sofi almeida 001
Sofía Almeida informó que fue alejada de su hija, que nació hace dos meses, para cumplir con el aislamiento.Cortesía

Coronavirus: La vicepresidenta del Consejo de Participación es otra víctima de la enfermedad

La funcionaria hace un llamado al sector público y privado para hacer frente a la pandemia

La vicepresidenta del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), Sofía Almeida, informó este 24 de marzo de 2020 que dio positivo a una prueba para determinar si fue contagiada por el COVID-19.

Viteri encerrada

Los funcionarios públicos no logran escapar del COVID-19

Leer más

En un comunicado emitido por el organismo, la funcionaria expresó su preocupación por sus familiares y por las personas de su equipo de trabajo que han estado a su lado, antes de conocerse que tiene la enfermedad.

“De todo esto, lo más duro ha sido estar alejada de mi hija que tiene dos meses de nacimiento, a pesar de este difícil momento que estamos atravesando todos los ecuatorianos, debemos reflexionar y unirnos bajo la bendición de Dios. Todos juntos vamos a empujar este barco”, señala el mensaje de Almeida.

coronavirus

Coronavirus en Ecuador: Ya son 1.082 los casos confirmados

Leer más

El coronavirus ha afectado a cuatro alcaldes del Guayas, incluyendo a la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri; al secretario de Comunicación de la Presidencia, Gabriel Arroba; y al exministro de Trabajo, Andrés Madero, entre otros.

Almeida hace un llamado al Gobierno central, a los gobiernos locales, empresarios y a la ciudadanía a trabajar en conjunto para enfrentar la pandemia y lograr el bienestar de los ecuatorianos.