Esteban TORRES
Previo a su nombramiento como viceministro, Esteban Torres era asambleísta del Partido Social Cristiano.ARCHIVO

El viceministro Esteban Torres testificará en el juicio político de Fausto Murillo

Según la mesa de Finalización, el también exasambleísta conoce sobre el presunto tráfico de influencias en el Consejo de la Judicatura

La Comisión de Fiscalización resolvió incluir el testimonio del viceministro de Gobierno y exlegislador, Esteban Torres, en el proceso de juicio político contra el vocal del Consejo de la Judicatura, Fausto Murillo, y el exvocal Juan José Morillo.

Foto de Sistema Grana (12042371)

Fausto Murillo: “El plan correísta para tomarse la justicia sigue en pie”

Leer más

(Le puede interesar: Ley de extinción de dominio en Ecuador: ABC para entender la nueva normativa)

Según informó la Comisión, Torres comparecerá bajo su condición de exasambleísta a la mesa legislativa para explicar el presunto tráfico de influencias en el Consejo de la Judicatura.

JUICIO POLITICO FAUSTO MURILLO

Juicio político a Fausto Murillo y Juan José Morillo recibe pruebas testimoniales

Leer más

La comparecencia de Torres se da en la etapa de recepción de pruebas testimoniales del proceso de control político en contra del vocal del Consejo de la Judicatura, Fausto Murillo.

(Le puede interesar: La Asamblea Nacional abre el camino al virtual incremento del IVA)

Luego de ser calificado por la mesa de Fiscalización, el juicio político contra Murillo inició el 8 de febrero la etapa de recepción de pruebas testimoniales de cargo y de descargo.

El primer día de comparecencias, el exasambleísta Luis Almeida, quien fue uno de los proponentes del juicio político, participó de la sesión. Asimismo, han asistido exservidores judiciales a la comisión.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!