Vía Cuenca-Gualaceo: un muerto y dos heridos en choque frontal

Via Cuenca-Gualaceo: un muerto y dos heridos en choque frontal

Los pasajeros del bus urbano salieron ilesos. Esa suerte no corrieron quienes iban en el vehículo particular.

El siniestro ocurrió al mediodía de este lunes 8 de octubre en el sector de Bullcay, vía Cuenca-Gualaceo. Un Hyundai Tucson negro de placa PCCC-4272, chocó frontalmente contra un bus urbano que cubría la ruta Puente Europa-Gualaceo.

La fuerza del impacto cobró la vida de una joven que viajaba como copiloto en el vehículo particular. Otros dos ocupantes, el conductor y un acompañante, resultaron gravemente heridos y fueron llevado de urgencia hasta el hospital regional Vicente Corral Moscoso.

Según los datos preliminares, se presume que el vehículo Tucson habría invadido el carril contrario, por circunstancias aún no establecidas.

Fueron paramédicos de bomberos de Gualaceo que acudieron a la emergencia, quienes comprobaron el fallecimiento de la mujer y brindaron asistencia a los heridos.

Los Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), tomaron procedimiento y levantaron las evidencias para determinar las reales circunstancias del hecho.

Los pasajeros del bus urbano resultaron ilesos, mientras que el conductor de la unidad fue retenido para investigaciones.

La identidad de la víctima mortal y heridos, no fueron revelados.