Isspol
Anomalías. En el seguro policial se habrían hecho inversiones de riesgo.Henry Lapo

Versiones y pericias se disponen para la próxima semana en el caso Isspol

La Fiscalía investiga un posible peculado en la recompra de bonos Global 2024, entre el Isspol y la firma IBcorp Investments

Continúan las diligencias en la instrucción fiscal que investiga un posible peculado atribuido a dos generales retirados y otros dos funcionarios del Instituto de Seguridad Social de la Policía (Isspol).

Henry Cucalón

El asambleísta Henry Cucalón exige la comparecencia del superintendente de Compañías

Leer más

La Fiscalía ha citado a Boris Polanco, funcionario de la Superintendencia de Bancos para el martes 6 de abril a las 14:30. A las 10:00 debe acudir Jorge Ramos, gerente de Valpacífico. Mientras que Carlos Carbo fue llamado para el 8 a las 10:00.

Isspol Edificio

Luzuriaga prometió quedarse en Orlando con su primera esposa para que le den la fianza

Leer más

El lunes a las 11:00 en Criminalística habrá una audiencia reservada para examinar el contenido de las evidencias incautadas en los allanamientos efectuados el 23 de febrero.

Ese día fueron detenidos cuatro sospechosos del presunto ilícito que se habría registrado en el pacto de recompra de Bonos Global 2024, entre el Isspol y la firma IBcorp Investments, representada por Jorge Chérrez. Los sospechosos son los generales Enrique Espinosa y David Proaño, exfuncionarios del Isspol.