Servicio. El Municipio de Latacunga habilitó las ventanillas en dos parroquias rurales.
Servicio. El Municipio de Latacunga habilitó las ventanillas en dos parroquias rurales.Foto: Cortesía

Ventanillas municipales se habilitan en dos parroquias de Latacunga

Los funcionarios del Municipio atenderán en Tanicuchí y Mulaló. Allí los usuarios podrán pagar sus obligaciones y realizar trámites

El Municipio de Latacunga ejecuta un proyecto para acercar sus servicios a las parroquias rurales Tanicuchí y Mulaló. Se trata de la apertura de más ventanillas de recaudación y de puntos de información catastral en esas localidades para facilitar los trámites municipales a las comunidades y sectores circundantes de esa ciudad.

Fabricio Tinajero, alcalde de Latacunga, informó que el plan Municipio en tu parroquia atenderá a 600 usuarios del sector rural, garantizando que los habitantes no queden desatendidos para cumplir las obligaciones con la Alcaldía.

revisión vehicular Quito

Municipio y transportistas, enfrentados por la revisión solo en Quito

Leer más

 Este servicio se complementa con otras direcciones del Cabildo, aseguró Luis Quimbita, director de Avalúos y Catastros. El funcionario señaló que los puntos de información se instalarán en las sedes de los gobiernos parroquiales y estarán dotados con equipos por la Dirección de Tecnologías. 

Así se motivará a la ciudadanía a realizar actualizaciones en función de la información catastral proporcionada, fortaleciendo la atención y evitando aglomeraciones en un solo lugar. 

En estos puntos, la gente podrá aplicar la remisión del 100% de intereses, multas y recargos derivados de tributos municipales. Este beneficio estará vigente hasta el 31 de julio de 2024.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!