Del Valle para el mundo

Del Valle para el mundo

Todo lo que hagan es noticia. Los jugadores de Independiente del Valle empiezan a copar los portales internacionales.

Todo lo que hagan es noticia. Los jugadores de Independiente del Valle empiezan a copar los portales internacionales.

Los principales medios argentinos dieron un gran espacio a la llegada del defensa ecuatoriano, Arturo Mina, para sumarse a las filas del River Plate. El peso de esa camiseta y el recuerdo que dejó el tricolor en esas tierras, durante la Copa Libertadores, fueron las claves para esa atención.

Torneos y Competencias lo entrevistó en vivo y destacó su frase: “con trabajo y sacrificio seguramente me adaptaré muy rápido a esta liga”.

Mientras, Olé reseña: “Tarde pero seguro. Gallardo ya puede quedarse tranquilo: la Mina está en casa. Su presencia se hizo desear y finalmente fue realidad”. En la tarde, los medios siguieron a Mina hasta el complejo del club y cubrieron su primer entrenamiento.

Hasta la página de la Conmebol destacó la presencia de Mina en Buenos Aires y explicó que hoy se firmará el contrato. De todas maneras, él ya se entrenó ayer con su club.

A Librado Azcona lo quieren en Paraguay para jugar en su selección, en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Hoy y ABC Color aseguraron que Francisco ‘Chiqui’ Arce, el nuevo técnico, se planteó la convocatoria del arquero del ‘rayado’ para las Eliminatorias.

Explicaron que técnicamente sí puede se convocado porque no tiene minutos en partidos oficiales con Ecuador.

Hoy también contó que el club Libertad de Paraguay inscribió a Librado Azcona antes del cierre del libro de pases. Pero, no ha logrado su fichaje.

Algo distinto pasa en Italia, donde apenas están conociendo a Bryan Cabezas, la contratación del Atalanta. Dos medios resaltan que es una de las figuras de la sorpresa en la Copa, pero aún no lo identifican con claridad. Incluso, Corriere dello Sport lo confunde con Julio Angulo. En su página web publica la noticia, pero está la fotografía de Angulo.