Crimen en Manta
Los criminales usaron un arma de largo alcance tipo fusilExpreso

Triple crimen aterrorizó a turistas en un populoso hostal de Manta

Una de las víctimas registraba dos antecedentes por el delito de robo. Las investigaciones apuntan que los huéspedes en primera instancia fueron cinco

Un hostal populoso de Manta, Manabí, pasó en cuestión de segundos de ser un nido de placer, lujuria y desenfreno amoroso a convertirse en escenario de un triple crimen. Una pareja que había escogido el lugar para disfrutar un momento ameno salió paniqueada en medio del procedimiento policial.

Eso de las 10h30 del miércoles 29 de marzo, la bala zumbó al interior del establecimiento ubicado en el barrio Pacífico, diagonal al Estadio Jocay, el principal escenario deportivo de la urbe porteña manabita. Pese a la presencia policial una pareja joven quiso ingresar al hostal, pero los uniformados les desviaron para que no perturben el procedimiento.

ladron de celular

Indignante: Hombre le robó el celular a policía asesinado en Isla Trinitaria

Leer más

La fiscal Ginger Mesías explicó que fueron tres las víctimas mortales del ataque violento, todos de sexo masculino. Estos habrían ingresado a tempranas horas de la mañana en calidad de huéspedes.

"Los cuerpos fueron encontrados sin vida con heridas de bala. Uno estaba cerca de la cama y otros dos en el interior del baño. Los pistoleros ingresaron al local y ejecutaron el hecho", informó la funcionaria.

Los verdugos usaron un arma de largo alcance tipo fusil. Luego huyeron en una camioneta blanca, la misma que fue quemada y abandonada en el barrio Bellavista, de Manta. De acuerdo con las investigaciones, este vehículo estaba reportado como robado el 15 de marzo en la ciudad de Quito.

Hasta el mediodía, solo se identificó a una de las víctimas como Fernando Gracia Soledispa, de aproximadamente 35 años. Este ciudadano de nacionalidad ecuatoriana registraba dos antecedentes por el delito de robo.

Fue localizado muerto en la vía a Nono, en la zona noroccidental de Quito.

Quito: Un empresario apareció muerto

Leer más

Las investigaciones apuntan que los huéspedes en primera instancia fueron cinco, otro hombre y una mujer, los mismos que habrían abandonado las habitaciones unos minutos antes de que se perpetró el múltiple crimen.

La fiscal Mesías dijo que las circunstancias y el móvil del crimen se investigan. No se descarta que los ciudadanos hayan llegado a la ciudad para ejecutar un ataque y se les adelantaron como ha ocurrido en casos anteriores.