Preparación. Los jugadores tricolores se ejercitan bajo la dirección de Hólger González.

La Tri sub-17 espera el milagro

El combinado ecuatoriano tiene primero que golear a Venezuela y rezar que Colombia pierda por amplio marcador ante Paraguay.

La última plaza es peleada por Ecuador, Colombia y Venezuela. La Tricolor espera un milagro para clasificar al Mundial Sub-17 de la India. Ecuador ha estado en los mundiales México 2011 y Chile 2015.

El combinado ecuatoriano tiene primero que golear a Venezuela y rezar que Colombia pierda por amplio marcador ante Paraguay.

Ecuatorianos y venezolanos abren hoy la tripleta con la que se cierra el Sudamericano en Rancagua, Chile.

El equipo nacional dirigido por Gonzalo Alcocer sufrirá la ausencia por expulsión del zaguero Sthepano Silva. Su reemplazante sería Jackson Corozo.

La Tri no ha podido ganar en el sextangular final. Llega con un punto y menos cinco de gol diferencia. Su rival de turno también suma un punto, pero con menos siete de gol diferencia.

Para Colombia es mejor el panorama. Solo con la igualdad ante Paraguay inscribirá su nombre en el Mundial de India, que se cumplirá en octubre. Será el segundo juego de la jornada. Los colombianos llegan con cuatro unidades y menos tres goles.

Brasil, Chile y Paraguay ya aseguraron con anticipación el boleto a la cita mundialista.

Brasileños y chilenos disputarán el título en el cierre del Campeonato Sudamericano.

La Canarinha necesita del empate para retener el campeonato. Los paraguayos estarán atentos a este duelo, porque se encuentran también en la pugna por el título. MOL