Las manifestaciones empezarán este jueves 13 de octubre en Brasilia

Tres dias de marchas por acuerdo de paz en Colombia

Las manifestaciones empezarán este jueves 13 de octubre en Brasilia

Cuatro países marcharán por el Acuerdo de Paz de Colombia. Este 12 de octubre Diario El Tiempo, de Colombia, informó sobre las movilizaciones que se realizarán en ciudades de América y Europa.

De acuerdo a la agenda presentada por el diario, las manifestaciones empezarán este jueves 13 de octubre en Brasilia, Brasil a las 19:00 (hora Brasil). El lugar de encuentro para los asistentes será en el Museo Nacional de República DF.

Posteriormente, el 14 de octubre habrá tres manifestaciones en diferentes ciudades. En Argentina el encuentro será a las 17:30 en el Obelisco de Buenos Aires. Luego en Bélgica, las manifestaciones serán en Bruselas, en la Place De La Monnaie a las 17:30 (locales). Finalmente, Alemania cerraría el cronograma de movilizaciones de este viernes, a las 17:00, en la Plaza de la República de Berlín.

México concluirá con la agenda de movilizaciones. El Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México, será el lugar de encuentro para el colectivo de ciudadanos que respaldan la movilización por la paz en Colombia, este 15 de octubre a las 17:00.