El ferrocarril que transporta turistas nacionales y extranjeros se quedó dañado en medio de la vía.

Tren se descarrilo en el sur de Quito

La mañana de este 29 de octubre, dos ruedas fallaron en un tren que atravesaba la avenida Pedro Vicente Maldonado, en el sur de Quito.

La mañana de este 29 de octubre, dos ruedas fallaron en un tren que atravesaba la avenida Pedro Vicente Maldonado, en el sur de Quito. Esto ocasionó que tres vagones se descarrilaran.

El incidente en la vía, ocurrió cerca de la parada Capulí de la Ecovía. Esto ocasionó la interrupción en la circulación vehicular, en ambos sentidos.

▶ Lea: Jóvenes guían el Metro de Medellín

Desde las 08:45 hasta las 10:15, los agentes de Tránsito que se hicieron presentes en el sitio, realizaron los desvíos de los automotores por calles alternas.

El ferrocarril que transporta turistas nacionales y extranjeros se quedó dañado en medio de la vía.

Según las indagaciones preliminares no hubo personas afectadas, pero fue necesaria la presencia de una grúa para que la pesada máquina sea llevada a la estación de Chimbacalle, para verificar los desperfectos e inmediatamente arreglarla.

Autoridades de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), informaron que el inconveniente se solucionó y la avenida Maldonado quedó completamente habilitada.