Morgue Quito
El cuerpo del menor fue trasladado hasta la morgue para la autopsia respectiva.Archivo Expreso

Tragedia en Quito: Niño de 6 años murió arrollado por un bus en Balcón del Valle

El chofer de la unidad de transporte urbano fue detenido por agentes de tránsito

Tragedia. Un niño de seis años murió atropellado por una unidad de transporte urbano que circulaba por el sector Balcón del Valle, en el sur de Quito. El hecho se registró el miércoles 17 de octubre.

(Te puede interesar: Siniestro en el norte de Quito deja heridos)

Según testigos del accidente, el menor se había agarrado a un poste pero se resbaló. Su cuerpo quedó tendido entre la vereda y la vía, cuando pasó el transporte pesado que transitaba en forma lenta.

Al sitio acudió personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (ATM) de Quito y personal de Bomberos para atender la emergencia.

Implante Mano

Increíble: En hospital de Quito se realizó un reimplante total de mano

Leer más

En declaraciones a la cadena Ecuavisa, el agente de tránsito Francisco Loza indicó que el conductor del bus fue detenido y se le realizó una valoración médica. Luego fue trasladado hacia la Unidad de Tránsito ubicada en el sector La Pradera.

Directivos de la empresa de transporte también llegaron al sitio para constatar el hecho. Cristóbal Caiza, presidente de la cooperativa Trans Alfa, indicó a Ecuavisa que van ofrecer su asistencia a los familiares del menor fallecido.

El cuerpo del niño fue trasladado hacia la morgue para la autopsia correspondiente.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!