Torres derramo lagrimas en el adios
Barcelona confirmó la transferencia del defensa al Santos mexicano. Tito Valencia y Wacho Vera serán prestados 6 meses a El Nacional.
Lo que era un secreto a voces fue confirmado por la dirigencia del Ídolo del Astillero. Félix Torres dejó Barcelona para ir a jugar al Santos Laguna mexicano, que es dirigido por un conocido de él, Guillermo Almada.
Torres llegó ayer con cara seria a la rueda de prensa en la que se anunció su salida del conjunto torero. Saludó con un abrazo al que hasta ayer fue su entrenador, el uruguayo Leonardo Ramos, y a su ya expresidente, José Francisco Cevallos.
Ramos se mostró agradecido y contento por haber contado con Torres. “El placer ha sido nuestro, de contar con él. Me da dolor desprendernos de un gran jugador. Félix, mucha suerte, métele como siempre. Eres un muy buen jugador y seguramente vas a demostrar lo que eres”, manifestó el charrúa. Esas palabras hicieron que Torres rompa en llanto.
Mientras el ecuatoriano daba su discurso de despedida, en varias ocasiones tuvo que hacer una pausa para tomar aliento y limpiarse las lágrimas.
“Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de llegar a Barcelona, a todos los que hicieron que esto se haga posible y me dieron todo el apoyo desde que llegué. Siempre estaré agradecido con esa hinchada que me estuvo apoyando”, recalcó el joven defensa.
José Francisco Cevallos además confirmó las salidas de Tito Valencia y Wacho Vera hacia El Nacional. Ambos irán en condición de préstamo hasta el final de la actual temporada.
Pero el asunto no termina allí. A Leonardo Campana le siguen lloviendo las ‘novias’ del balompié internacional.
Al Ídolo del Astillero habrían llegado dos ofertas de equipos de las ligas de Inglaterra e Italia, para hacerse con los servicios del goleador del Campeonato Sudamericano de Chile, que se disputó el mes pasado. Estas propuestas bordearían los cinco millones de dólares.
Aunque en el Mundial Sub-20 las cosas no le salieron de lo mejor, Campana ha jugado siete partidos con Barcelona, de los cuales uno lo hizo como titular y en seis entró al cambio. Además, marcó dos anotaciones y dio una asistencia.