El exparticipante de reality estuvo en la cárcel por presunto delito sexual.

Tono Abril no es un heroe nacional

El programa En Contacto de Ecuavisa le ha dedicado algunos días al testimonio de libertad de Toño Abril (quien estuvo acusado y detenido por un presunto delito sexual).

Volvimos de vacaciones y afiladas... Dice el refrán popular que “es bueno el culantro pero no tanto”. El programa En Contacto de Ecuavisa le ha dedicado algunos días al testimonio de libertad de Toño Abril (quien estuvo acusado y detenido por un presunto delito sexual). Contó su verdad. Ayer continuaron con la telenovela y aún faltan algunos ‘capítulos’ porque consultamos al ejecutivo, Gustavo Segale, y dijo que aún no se ha tocado el “cambio espiritual de Toño, es a donde llegaremos, su transformación es más relevante, lo que aún nadie conoce. Ahí terminaremos”. Parece que Toño ganó un premio, que es héroe nacional o que descubrió la cura para una enfermedad. Cualquier cambio personal se lo demuestra no se lo pregona. Entrevistas con él y su ahora esposa, Rahab, se habló del bebé que van a tener... Minutos y minutos, los productores siempre alegan que el tiempo en pantalla es oro. ¿Él trata de regresar a la televisión?

¿Y la otra parte? Nos referimos a la chica que acusó a Toño. Según Gustavo, la están ubicando para presentarla en el espacio matinal. Ella también tiene derecho a contar su verdad. Gabriela Pazmiño de Bucaram es la que ha estado manejando estas notas. En las redes sociales los televidentes han demostrado su descontento y comentan que En Contacto ha perdido su esencia. Mientras Úrsula Strenge con su segmento Sala de terapia ayuda a personas afectadas por alguna situación trágica o dolorosa, como mujeres maltratadas por sus parejas o niños acosados... Mundos opuestos.