Actualidad

Tío y sobrino que iban en una moto mueren en un accidente en la Ruta del Spondylus

Según los agentes de tránsito, habrían sido embestidos por un carro. Los familiares piden revisar las cámaras para identificar al vehículo

Tío y sobrino fallecidos Santa Elena
Los familiares llevaron los féretros hasta la comuna San Pablo, de Santa Elena.Joffre Lino

Un trámite familiar que debía realizar Erick Macías en la ciudad de Manta les costó la vida a él y a su tío Dionicio Holguín, este viernes 8 de septiembre. Ambos viajaban en una moto desde la comuna San Pablo, en la provincia de Santa Elena, hacia el cantón manabita.

accidente Pedro Carbo3

La Fiscalía inicia investigación por la muerte de 1 persona y otras 19 heridas

Leer más

Macías y Holguín laboraban en una fábrica procesadora de harina de pescado en dicha población, donde ambos residían. Aprovechando que este viernes tenían libre, madrugaron hacia Manabí en la motocicleta de Dionicio.

El viaje fue truncado en las inmediaciones del puente sobre el río Javita, entre las poblaciones Jambelí y Palmar, en la denominada Ruta del Spondylus, cuando presumiblemente un carro los embistió.

Según un oficial de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito, los alertaron del hecho a las 05:30. Al llegar, solo encontraron a los ciudadanos fallecidos y su motocicleta, que estaba volcada. “Presumimos que habrían sido embestidos por un taxi, porque en la moto se encontraron residuos metálicos color amarillo”, precisó.

Familiares de las víctimas pidieron revisar las cámaras del sistema ECU-911 y de una camaronera privada del lugar, para identificar al carro involucrado en el accidente.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!