Actualidad

Teletón 2019 recaudó $ 1'801.200

Con este valor se continuará la culminación de la segunda etapa de Fasinarm, entre otras cosas.

teletón hermanos Parra
Una de las presentación más emotivas de la jornada fue la de los hermanos Parra.Twitter Teletón

La Teletón se convierte en una fiesta año a año y este 2019 no fue la excepción. En su edición 28 logró conseguir $ 1'801.200 de recaudación, superando el monto del año pasado.

Con este valor se continuará la culminación de la segunda etapa de Fasinarm, el albergue de la Fundación María Gracia y la segunda fase del Centro de Control para jóvenes con adicción 'San Juan Pablo II'.

Los más de 60 artistas motivaron a los ciudadanos y empresas a donar para alcanzar la meta. Jeancarlos Canela fue uno de los que se apersonó de este pedido. Lo hizo junto a una niña en silla de ruedas sobre el escenario del Teatro Centro de Arte, en Guayaquil.

Anuncio oficial de la Teletón por la vida 2019.

La Teletón se presentará con nuevo logo y al menos 60 artistas

Leer más

Uno de los momentos más emotivos del evento fue la participación de los cuatro hermanos Parra: José Daniel, Danilo, LaVivi y Adriana, quienes le dedicaron un tema a su padre Pepe, recientemente fallecido.

La banda colombiana Ventino, Nabalez, Joey Montana, Antonio José, Diana Ela completaron la cuota internacional. Tres Dedos estuvieron a cargo del cierre, llenando de euforia el teatro.

Sin embargo, el gran final llegó con los éxitos de Gloria Trevi, una de las cantantes más esperadas de la velada.