Tecnología por menos de $ 200

Tecnologia por menos de $ 200

EXPRESO ha elaborado una lista de novedosos artículos que pueden ser adquiridos por hasta 200 dólares.

Hemos llegado a la época del año en la que los villancicos, las luces de colores, el panetón y la tan temida compra de los regalos están a la orden del día.

¿Cómo dar con el detalle perfecto? Para ahorrarle el dolor de cabeza, EXPRESO le propone una serie de regalos tecnológicos originales para Navidad, con los que podrá ser el mejor Papá Noel de todos.

Y como sabemos que comprar tecnología en Ecuador es como sacarse un ojo de la cara, casi literal, salimos en búsqueda de novedosos artículos que no le costarán más de 200 dólares.

Los audífonos On - Ear de Sony, son un ejemplo. Además de brindar un sonido espectacular, vienen en colores metálicos e incluso combinables.

También está una consola de vídeo que emula a los juegos de antaño, cuesta $ 200 y se vende a través de la cuenta de Instagram: @retro85ec.

Pero si no quiere gastar más de 50 dólares, una smartband huawei que se vende en linio.com.ec es otra buena opción.

Las opciones son variadas, dependerá de la necesidad y el bolsillo a la hora de escoger el regalo o autorregalo ideal. Porque invertir una parte del décimo en uno mismo tampoco es mala idea, menos si se trata de tecnología.

Audífonos on-ear

Sony. Combinan calidad de Audio High-Resolution con un diseño impactante, acabados y materiales especiales. Reproducen frecuencias de hasta 60 kHz. El cable tiene un diseño serrado para resistir dobleces y enredos. Cuesta $ 199 en Sony Store.

Nevera

IronMan. Esta mini nevera original de El Hombre de Hierro tiene capacidad de hasta 6 latas de 12 onzas. Se puede encontrar en @geekstore_ecu por $ 160. La isla se encuentra en Mall del Sol, Riocentro Ceibos y Norte.

Ecotank l3 10

Epson. Esta impresora es ideal para pequeñas y medianas empresas u oficinas en casa. Ofrece un bajo costo operativo con el sistema original de tanque de tinta para imprimir hasta 4.000 páginas en negro y 6.500 a color. Precio: $ 189 en SuperPaco.

Miniconsola

Retro 85. Todos sus juegos y consolas favoritas de antaño los puede llevar en la palma de su mano: Nintendo, Super Nintendo, Game Boy, N64, Atari y más. Solo se conecta al televisor y puede jugar los juegos en HD, funciona como emulador. Se puede comprar en @retro85ec por $ 200.

MiniProyector

Led Yg300. Este proyector led portátil para diapositivas o entretenimiento multimedia es ideal para oficina, películas, juegos, camping, presentaciones. Cuesta: $ 85,99 en www.linio.com.ec

Gear VR

Samsung. Las gafas de realidad virtual son un obsequio ideal para los más geeks, siempre que tengan el smartphone para acompañarlas: Galaxy S7 en el caso de la versión 1; o Galaxy S8 o Note 8 en el caso de la versión 2. En www.linio.com.ec se venden desde $ 75.

SPEAKER BT XB40

Sony. Este parlante inalámbrico Extra Bass cuenta con sonido profundo, conexión USB y NFC, luces lineales de varios colores, luces de parlante y flash estroboscópico. Su batería dura 24 horas y es resistente al agua. Cuesta: $ 169 en Sony Store.

Minidron

Explorer X. Este minidron es un regalo ideal para un pequeño apasionado de la tecnología. Cabe en la palma de la mano trae cámara y es capaz de volar hasta 10 minutos con 30 de carga. Realiza saltos y acrobacias. Se puede comprar en @geekstore_ecu.

Smartband A1

Huawei. Esta smartband se puede utilizar para la prueba de UV y para recordarle las medidas de protección. Puede evaluar la calidad del sueño y recordarle a través de luz o vibración cuando recibe una llamada o mensaje. Se puede comprar en www.linio.com.ec por $ 23,75.

Tiendas geeks

@geekstore_ecu

Es una cuenta de Instagram en la que se exhiben productos desde muñecos de colección hasta una nevera de Iroman y tiene sus locales en Guayaquil.

Buenobonitobarato.com

Esta es una tienda online que tiene de todo, especialmente accesorios de tecnología.

@MPSSTORE

Es una cuenta local que muestra y vende ‘Mobile Phone Stand’ personalizados.