Técnico Universitario todavía depende de sus resultados para quedarse en la serie A de la LigaPro.

Tecnico Universitario empieza la depuracion

Dos jugadores fueron separados del cuadro ambateño.

Técnico Universitario tiene tres fechas para tratar de salvar la categoría. Tiene apenas un punto más que América, que marcha en la penúltima casilla.

Sin embargo, el cuerpo técnico y la directiva decidieron empezar con la depuración de la nómina. Así, el volante ecuatoriano Carlos Moyano y el defensor colombiano Williamson Córdoba rescindieron sus contratos este miércoles 16 de octubre de 2019, según Stereo Fiesta de Ambato.

Durante esta campaña, Moyano jugó en 16 partidos (9 como titular), no marcó y fue expulsado tres veces. Mientras, Córdoba estuvo en 13 juegos (12 como titular). No anotó y fue expulsado una sola vez.

Técnico Universitario todavía depende de sus resultados para quedarse en la serie A de la LigaPro. En las tres fechas restantes recibirá a Mushuc Runa y Aucas y visitará a Barcelona.

En la temporada anterior vivió una historia similar, ya que si bien no había descensos, se jugaba el presupuesto por los derechos de televisión. Al final se salvó y sentenció a El Nacional al penúltimo lugar.