Talita Von FUrstenberg, princesa, modelo y disenadora

La nieta de la diseñadora belga Diane Von Fürstenberg lanza su primera colección, titulada TVF, para la casa de modas de su abuela.

Está compuesta por 23 prendas en tonos suaves, unas llanas, otras estampadas, siendo estas últimas el sello de la casa DVF (Diane Von Fürstenberg).

Los vuelos y el volumen destacan en sus creaciones. El mercado al que apunta es joven e informal, busca atraer a una nueva generación, a las millenials, para sumarlas a las serias y formales que ha conquistado su abuela, famosa por sus icónicos vestidos wrap (corte cruzado).

El 7 de mayo cumple 20 años, pero desde pequeña ella ha mostrado su interés por la moda. Es más, en su cuenta de Instagram la socialité compartió una fotografía de ella cuando era niña, en la cual muestra dibujos de sus colecciones. En la misma red social manifestó que este ha sido un sueño cumplido, que ha querido hacerlo toda su vida y no cuenta con suficientes palabras para expresar su felicidad.

En el vídeo promocional de su ropa aparece con dos modelos más. En él se puede ver el estilo romántico de la vestimenta, ideal para verano.

La sucesora de Diane admira mucho a su abuela, pero quiere tener su propio estilo y esta colección es prueba de ello.

Es hija del príncipe Alexander Von Fürstenberg, sobrina de la princesa Marie Chantal de Grecia, hermana de su madre, Alexandra Miller.

Es prima de la cantante estadounidense Izzy Getty y la influencer Olimpia de Grecia. Celebridades del mundo del espectáculo y miembros de la realeza son parte de su familia, una mezcla única en su ADN.

Talita ha modelado para DVF, también para Dolce & Gabbana, pero antes de entrar por completo a la industria de la moda laboró en la campaña presidencial de Hillary Clinton, en 2016. Es habitual encontrarla en los front row de varios Fashion Weeks y en eventos exclusivos como el Met Gala, robándose las miradas y los flashes de las cámaras.

Ver esta publicación en Instagram

TOMORROW !????✨

Una publicación compartida de Talita Von Furstenberg (@tvf) el

html