La expresentadora de televisión aplica sus conocimientos en maquillaje para pintar caras terroríficas. Está feliz con el éxito alcanzado.

Stefany Tejada aprovecha Halloween para hacer ‘cachuelos’

La expresentadora de televisión aplica sus conocimientos en maquillaje para pintar caras terroríficas. Está feliz con el éxito alcanzado.

Stefany Tejada sigue con la convicción de convertirse en una famosa maquilladora del país, desde hace cuatro años comenzó en la actividad y poco a poco ha ido perfeccionando su técnica en diferentes estilo. Desde este año incursionó en el maquillaje de terror y caracterización.

El llamado Día de Brujas o Halloween, que se celebra este 31 de octubre de 2019, han sido una oportunidad para aplicar lo que aprendió en un taller que recibió en Barcelona (España), ya que en esta fecha aprovechó para pintar a las personas que buscan disfrazarse de algún personaje terrorífico y así ganar un dinero extra.

En el país europeo recibió clases con expertos en la rama y actualmente sabe mucho más sobre rasgos y expresiones que se marcan en ciertos gestos, “cuando tienes el mapa súper claro ya es mucho más fácil porque solo unes”, dijo en una entrevista.

Lee también: Halloween: ¿Qué opinan las religiones sobre celebrar la Noche de Brujas?

Agregó que hay que ser muy detallista y entrenar el ojo humano para poder darse cuenta de todo lo que tiene el rostro de la persona a la que va a maquillar. En estos días ha tenido algunos clientes que la han buscado para sus atuendos de terror en sus estudios de maquillaje; incluso, a algunos los ha asesorado para que encuentren a su ‘malo interior’. Eso quiere decir que en lugar de disfrazarse de algún famoso personaje, a través de la expresión de cada uno se crea el propio.

La exconductora de programas de entretenimiento está más que feliz porque recientemente abrió un nuevo local en el norte de Quito, se trata de Beauty Outlet by Stefany Tejada en el Pomasqui Plaza.

El distintivo serán las promociones que realizará, los eventos gratuitos que organizará y en donde su público podrá disfrutar de diferentes servicios de belleza. Este local es el tercero que abre en la ciudad y cada uno tiene un estilo diferente. El que tiene en Cumbayá es más exclusivo, mientras que el de la avenida Atahualpa, en el norte, es más relajado, y el nuevo será con precios más bajos, agregó.

No hay descanso para la artista, quien este feriado aprovechará para seguir trabajo. Ya que el 2 y 3 de noviembre de 2019 realizará un taller. El ser profesora de maquillaje es una faceta que le gusta, pues se siente muy bien al impartir conocimientos.