Actualidad

Stalin Basantes es el nuevo director del ECU 911

Basantes fue viceministro coordinador de seguridad y realizó el primer Plan Nacional de Seguridad Integral para Ecuador.

A través de la Misión Solidaria Manuela Espejo orientó y profundizó su trabajo hacia la atención de las personas con discapacidad.

Un plan de acción para fortalecer el servicio del ECU 911 es una de las iniciativas con las que Stalin Basantes llega a la directiva general de esta institución. Así lo comunicó el Comité Interinstitucional del Servicio Integrado ECU 911, por medio de un comunicado.

Basantes se desarrolló en el sector público como asesor de Lenín Moreno cuando fue vicepresidente de Ecuador. Además, tiene experiencia en investigación en políticas públicas y desarrollo que implementó cuando era viceministro coordinador de seguridad desarrollando el primer Plan Nacional de Seguridad Integral para el país.

A través de la Misión Solidaria Manuela Espejo orientó y profundizó su trabajo hacia la atención de las personas con discapacidad.

El actual director general del Ecu 911 ratificó el compromiso de trabajar articuladamente con todas las instituciones que configuran este servicio, manteniendo un diálogo abierto con la ciudadanía para recibir sus demandas. “En concordancia con la visión del presidente Lenín Moreno”, expresó en el comunicado.

Finalmente señaló “la necesidad de realizar un diagnóstico total de la institución que permita implementar un plan de acción para fortalecer el servicio del ECU 911”.

html