Sophie Turner y Joe Jonas se darán otra vez el “sí, quiero”

Sophie Turner y Joe Jonas se daran otra vez el “si, quiero”

La actriz y el cantante, que en mayo se casaron en Las Vegas, volverán a hacerlo, esta vez en la capital francesa, donde ya se encuentran rodeados de sus familiares y amigos.

La pareja se dejó fotografiar por las calles de París.

Sophie Turner y Joe Jonas sorprendieron a todos cuando el pasado mayo, después de la ceremonia de los Billboards Music Awards, se casaron por sorpresa en Las Vegas. Pero para la pareja no ha sido suficiente: ahora Turner y Jonas quieren celebrar una boda mucho más romántica. Para ello, eligieron como escenario París, donde ya se encuentran tanto los novios como algunos de sus familiares.

Una foto de la actriz y el cantante, a punto de besarse con la Torre Eiffel de fondo, fue publicada en las cuentas de Instagram de ambos y revolucionaron a sus seguidores; algunos de los comentarios son los que han revelado los planes de que la pareja volverá a darse el “sí, quiero” en la capital francesa estos días.

“Una semana para ir. ¡Nos vemos en la boda!”, escribió el presentador de televisión Phil McGraw. Del mismo modo, Hank Fortener, ejecutivo de la compañía musical Roc Nation que gestiona a los Jonas Brothers, dio a entender que llegaría a Francia de manera inminente, escribiendo en el post de Turner: “Nos vemos pronto”.

Como recuerda Diario El País, Turner, de 23 años, y Jonas, de 29, se casaron oficialmente el pasado 1 de mayo en una ceremonia sorpresa en Las Vegas oficiada por un imitador de Elvis Presley, después de los Billboard Music Awards.

Aunque se suponía que la ceremonia tenía que ser secreta, el amigo de la pareja DJ Diplo retransmitió en vivo el acto a través de su cuenta de Instagram “arruinando la sorpresa”, como dijo en broma el propio Joe en una reciente entrevista.

El cantante explicó hace poco en Harper’s Bazaar el porqué de celebrar dos bodas: “Teníamos que hacer un matrimonio legal antes de celebrar uno realmente grande. Era o en el juzgado o a nuestra manera, y yo preferí a nuestra manera: amigos, Elvis y Ring Pops”.

La pareja comenzó a salir en el 2016, después de que les presentaran unos amigos comunes. Anunciaron su compromiso en octubre del 2017 y en marzo pasado comunicaron que el matrimonio iba a celebrarse el próximo verano. Fue el músico el que dio la fecha durante su participación en The Late Late Show de James Corden.

“Vamos a tener una boda de verano que estoy deseando. Será muy divertida”. Los compromisos de ambos, Turner con el rodaje de la última temporada de Juego de Tronos, y Jonas combinando las giras con su grupo DNCE y el regreso de los Jonas Brothers, hizo que todo se retrasara, pero ninguno perdió la ilusión en todo este tiempo.