Soledad Barberan: “Quiero ser presentadora de noticias”

  Actualidad

Soledad Barberan: “Quiero ser presentadora de noticias”

La presentadora del programa El Club de la mañana, dice que tiene ‘madera’ para convertirse en conductora de un noticiero.

La presentadora del programa El Club de la mañana, dice que tiene ‘madera’ para convertirse en conductora de un noticiero.

Soledad Barberán quiere más. Tras 7 años en programas de farándula, la menuda rubia de El club de la mañana, de RTS, aspira a convertirse en una exitosa presentadora de noticias.

Dueña de unos ojos color miel y una cautivante sonrisa, ella aspira ser una de las ganadoras del concurso Las Famosas del Ecuador de Diario EXTRA.

¿Cómo empezaste en la televisión?

Comencé estudiando televisión en el ITV, luego me vinculé a RTU como presentadora, más tarde estuve 6 años en Jarabe de Pico y ahora en El club de la mañana, de RTS, en la parte de farándula. La televisión es lo mío y me encanta interactuar con el público que me sigue.

¿Es cierto que quieres dejar la farándula más adelante?

Me encanta la farándula, empecé en esto y hoy me he consolidado como una reportera de espectáculos a carta cabal. Sin embargo, no es menos cierto que quiero evolucionar y de a poco convertirme en presentadora de noticias.

¿Si tu nombre apareciera en un diccionario, qué diría?

Soy una chica sencilla, sin poses, tal como me ven en la pantalla, así soy en la vida real. Soy la segunda de cinco hermanos y aprendí a vivir con el cariño de mi familia y eso lo reflejo en todo lugar donde voy. Por eso en El club de la mañana me siento en casa y la química con todos es estupenda.

¿Es cierto que eres una soltera feliz?

Estoy soltera, pero no sola. Tengo una relación y me siento feliz. Hemos hablado de matrimonio, pero aún no es el momento y en cuanto a hijos estos vendrán con la debida planificación Todo a su tiempo, sin prisas ni presión alguna.

¿Por qué debes estar en el grupo de las famosas del Ecuador?

Porque soy auténtica, me gusta la televisión y por respeto a mis seguidores trato de ser la mejor en mi trabajo. Además creo tener las cualidades necesarias para ganar. Gracias EXTRA por tenerme en sus páginas. (RVV)

PERFIL

Nombre: María Soledad Barberán

Edad: 27 años

Signo: Escorpio

Virtud: Perseverante

Defecto: Impaciente

Plato favorito: Camarón

No comería: Concha

Admira: a su madre Sandra

Instagram: @soledadbarberan