Sofía Caiche es parte del elenco del programa La Trinity de Ecuavisa.

Sofia Caiche niega ser protagonista de video erotico

Cuando Sofía Caiche no se mete en líos, otros la meten. Alguien está haciendo creer que ella aparece en un video erótico y ha subido este material a una página web porno.

“Me enteré por mi madre (Grace Romero), quien me llamó para decirme en lo que me habían involucrado. La chica del vídeo está de perfil, tal vez tenga un aire a mí, pero no soy yo. Sé que es una actriz de Estados Unidos, tiene un cuerpazo, se notan las prótesis mamarias. Mis pechos son naturales. Han hecho un collage con fotos mías. Existe justicia divina, no sé cómo puede existir tanta gente mala”, dijo la actriz.

La actriz de La Trinity, quien debutará el próximo mes en la telenovela de Ecuavisa, añade que jamás se ha grabado en la intimidad.

“No voy a exponerme a esas situaciones. Nunca se sabe cómo pueden reaccionar las personas. He cometido errores, no he sabido escoger parejas, pero no haría algo así. Lo peor es que la gente en las redes sociales se lo cree, emite juicios, te señalan sin saber si es cierto”, explicó Caiche.

Según la actriz hay una página en Instagram que asegura que se trata de ella. Le preocupa que sus hijos se vean involucrados en la polémica: “Tengo un hijo adolescente (Piero) que está en el colegio. Nunca faltará algún compañero que le pueda hacer una broma pesada y por defender a su madre reaccionará de mala manera”.

Asimismo, explica que esta situación ha causado un malestar en su casa. “Mis padres están furiosos. No se puede jugar con la honra de los demás”, concluyó.