El cumpleaños de la soberana es una fecha especial para la familia real

Sofia apagara 81 velas

La madre del rey Felipe VI ha vivido semanas muy emotivas.

Sofía de España cumple 81 el 2 de noviembre y su onomástico es siempre una fecha especial en el calendario de la Familia Real. La madre del rey, Felipe VI celebrará su aniversario después de un intenso mes que ha tenido, con el debut de su nieta, la princesa Leonor, en los premios Princesa de Asturias, donde se le vio muy emocionada. Soplará las velas en plena forma como evidencia el mes que acaba de concluir cargado de compromisos oficiales. Hace dos semanas asistió a la entrega de galardones de la trigésimo cuarta edición de los Premios BMW de Pintura, en el Teatro Real de Madrid.

Después, no pudo contener las lágrimas durante el discurso de la princesa de Asturias en el Teatro Campoamor de Oviedo donde tuvo unas palabras para su abuela que fueron recibidas por el público con una gran ovación. Un orgullo que la madre de Felipe VI compartió con Paloma Rocasolano, la otra abuela de Leonor, y también con Letizia a la que dio un entrañable abrazo a la salida del teatro tras el debut de la princesa. Sofía remató con la boda de Rafael Nadal y Mery Perelló donde asistió con Juan Carlos, como grandes amigos del tenista que son.

Aunque no sabemos qué planes tiene para su cumpleaños más allá de que será una celebración íntima, es bien sabido que lo que más feliz le hace es reunir a su familia.

El año pasado lo celebró por todo lo alto con un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela que regaló la primera foto de familia en mucho tiempo con la presencia de la infanta Cristina y sus hijos.