Recuperación. Barcelona marcó 14 goles en dos partidos y confía en ganar la Liga. Luis Suárez (9) ha sido clave en esta levantada.

Siguen con el acelerador a fondo

Un implacable Luis Suárez anotó cuatro goles por segundo partido consecutivo para dejar al Barcelona en lo más alto de La Liga española de fútbol, luego de la victoria como local por 6-0 ante el Sporting de Gijón, en un encuentro en que los catalanes c

Un implacable Luis Suárez anotó cuatro goles por segundo partido consecutivo para dejar al Barcelona en lo más alto de La Liga española de fútbol, luego de la victoria como local por 6-0 ante el Sporting de Gijón, en un encuentro en que los catalanes convirtieron tres penales en el segundo tiempo.

Más temprano, el Atlético Madrid mantuvo vivas sus esperanzas de ganar el título al vencer como local 1-0 al Málaga. Y Real Madrid también hizo su tarea, manteniendo en las mismas condiciones la pelea por el título.

Suárez superó a Ronaldo como máximo anotador de La Liga con 34 goles, luego de marcar cuatro veces, dos de penal, en un lapso de 25 minutos.

El Barcelona encabeza La Liga con 82 puntos, superando al Atlético Madrid que tiene igual número de unidades, pero un peor registro en los enfrentamientos frente a frente. El Real Madrid está tercero con 81 puntos a falta de tres partidos.

La nota polémica de la jornada estuvo en el juego del Atlético de Madrid. Su técnico, Diego Simeone, podría enfrentar una suspensión de tres partidos. Él fue expulsado poco antes del descanso, cuando una pelota fue arrojada a la cancha desde el área técnica en medio de un contragolpe peligroso del Málaga. REUTERS