
El sigiloso futuro de ANTONIO CONTE
Hay algo real. Antonio Conte quema sus últimos cartuchos en el banquillo de la selección italiana, pero querrá dejar su huella y para eso espera la Eurocopa de Francia, que se celebra a mediados de año, todo con la intención de decir adiós por la puer
Hay algo real. Antonio Conte quema sus últimos cartuchos en el banquillo de la selección italiana, pero querrá dejar su huella y para eso espera la Eurocopa de Francia, que se celebra a mediados de año, todo con la intención de decir adiós por la puerta grande.
Luego de la ‘Azzurri’, se vienen nuevos retos para el extécnico de la Juventus, pero él decide no revelarlos, pese a que los medios italianos e ingleses dan como un hecho su vinculación al Chelsea.
“Veremos lo que me reserva el futuro, si puedo encontrar algo bueno, ya sea en Italia o en el extranjero”, manifestó el estratega de cara al amistoso del jueves frente a España, que forma parte del proceso de preparación con la mira puesta en el campeonato europeo.
Pese a que califica de “difícil” la decisión de cerrar su ciclo en el conjunto italiano, también expresa que su deseo es dirigir un club, incluso acepta que se puede hablar del Chelsea, pero también de “otros”.
No da más pistas porque su cabeza por ahora no está en Inglaterra, sino en Italia y ganar la Eurocopa, aunque sabe que tiene dos duros escollos, como lo son Alemania y España, a las que da como candidatas. Luego se verá si se despide como campeón, con la obligación de también ser monarca en su nueva etapa, al menos si es el Chelsea, ese será un compromiso tácito para Conte. JSN