IMG-20220103-WA0033
Gente de Criminalística, en el lugar de los hechos.ANNY BAZÁN

Al menos siete asesinatos en menos de 24 horas entre Guayaquil y Durán

El último hecho violento se registró en el cantón Durán. En esta localidad guayasense dos hombres fueron encontrados sin vida en un terreno baldío 

El año comenzó con pie izquierdo, en relación a muertes violentas. En los primeros tres días de 2022, en la Zona 8, que comprende los cantones de Guayaquil, Durán y Samborondón, al menos siete personas han sido asesinadas.

WhatsApp Image 2022-01-02 at 2.04.37 PM (1)

Guayaquil: decomisan un contenedor con 800 kilos de cocaína que tenía como destino España

Leer más

Uno de los hechos ocurrió en la cooperativa Voluntad de Dios, en el noroeste porteño. La víctima recibió varios impactos de proyectil.

Luego se registraron otros sucesos en el norte y sur de la urbe porteña, entre ellos dos mujeres baleadas en la cooperativa Valladolid de la isla Trinitaria y un presunto femicidio en la cooperativa 15 de Agosto del Guasmo sur.

Sin embargo, la violencia también azotó el cantón Durán la mañana de este lunes 3 de enero dos hombres aparecieron sin vida en un terreno baldío de esta localidad.

Las víctimas aún no han sido identificadas. Sus cuerpos fueron trasladados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses del Puerto Principal para la autopsia que determina las causas de su muerte.