ASESINATO OCURRIDO EN (9713743)
El abuelo de la cumpleañera también resultó herido.CARLOS KLINGER

Sicarios matan a dos mujeres en un festejo de cumpleaños

Un pariente de la niña homenajeada resultó herido. El hecho ocurrió en las calles 20 y Medardo Ángel Silva, en el suroeste de Guayaquil

El festejo por el cumpleaños número 6 de Charlote no terminó por el cansancio de sus familiares o de sus invitados, sino cuando dos hombres en una motocicleta llegaron a repartir bala. Este hecho, que ocurrió a las 21:00 del domingo pasado, en las calles 20 y Medardo Ángel Silva, en el suroeste de Guayaquil, dejó a tres personas baleadas, dos de ellas fallecieron.

FAMILIARES Y AMIGAS DE ESPINOZA

Por las redes sociales se enteran de doble crimen

Leer más

Las víctimas mortales son Katherine Barre González, de 29 años, y Jennifer Lissete Peñafiel Moreira, de 30, ambas eran invitadas y amigas de los familiares de la niña que cumplió años. El abuelo de la festejada también resultó herido de bala, se encuentra asilado en una casa de salud.

El capitán Byron Zumarraga, del distrito Portete, informó que, al parecer, la intención de los criminales era arrebatarle la vida a Peñafiel, quien tenía cinco antecedentes penales por robo y asociación ilícita, pero como la otra joven también vestía de blanco, los antisociales les dispararon a ambas.

“La celebración comenzó en la tarde. Las dos mujeres estaban vestidas con prendas del mismo color. Llegaron dos sujetos y les dispararon por la espalda. El abuelo de la niña también resultó herido, él también registra antecedentes penales”, informó el oficial de la policía.

LA VICTIMA

Mujer anhelaba encontrar con vida a su esposo

Leer más

El bisabuelo de la cumpleañera manifestó que la mayoría de los invitados se habían retirado, pero que algunos se quedaron tomando en el exterior del inmueble de un familiar, lugar donde se desarrolló la fiesta.