Actualidad

Show Electoral: la campaña electoral saca los pasos prohibidos de los candidatos

Las estrategias de los políticos buscan vías no convencionales para captar atención y votos

LUZ ELENA COLOMA Y ROBERTO HIDALGO
Los candidatos tienen estrategias peculiares para captar el voto de los ciudadanos.EXPRESO

La primera semana de campaña electoral (oficial) culminó y dejó una basta muestra de la creatividad de nuestros políticos para llamar la atención de sus votantes. En esta edición, dos aspirantes a alcaldes de la serranía ecuatoriana (uno va por la reelección) lo dejan todo en Tik Tok y con propuestas de 'altura y ritmo' buscan convencer a su electorado.

Roberto Hidalgo saca los pasos prohibidos para su reelección

Show. La imaginación de los candidatos va en aumento en redes sociales

Show electoral: en la capital, la campaña es rápida y furiosa

Leer más

Al ritmo de  ‘una gatita que le guste el mambo’ el alcalde del cantón Mejía, Roberto Hidalgo, decidió mostrar sus atributos en el baile para convencer a sus electores de que aún puede danzar cuatro años más. “Todos unidos juntos con Roberto para la Alcaldía, por la reelección (léase con ritmo)”, dice la pegajosa canción que acompaña su coreografía.

@robertohidalgop A la alcaldía todos con Roberto 🎶🔊 Únete al trend de la transformación. Utiliza el hashtag #RetoConTodos ♬ sonido original - RobertoHidalgo

Luz Elena Coloma cuidará a los quiteños desde las alturas

Los artilugios del Inspector Gadget quedan cortos ante una de las propuestas de seguridad de la candidata a la Alcaldía de Quito, Luz Elena Coloma. “Del drón no te escapas ladrón (no hubo mucho esfuerzo en la rima)”, es el eslogan de la aspirante oficialista que, además, muestra que aún se puede pegar un ‘pique’ de ser necesario.

Bebida. La alcaldesa Cynthia Viteri presentó su propia cerveza artesanal en redes sociales; le ha nombrado La Colorada.

Show electoral: la cebada con alcohol toma protagonismo en las campañas

Leer más
@luzelenacoloma #CapCut Sistema de vigilancia por drones para dar seguridad a los puntos más conflictivos de #Quito#LuzParaElCambio ♬ Tarara - Alexio