Actualidad

Serrano solicitara judicializacion de audio difundido por fiscal Baca

El titular del Legislativo no negó aquella grabación, sin embargo dijo que la misma pudo haberse dado hace varios meses.

El titular del Legislativo no negó aquella grabación, sin embargo dijo que la misma pudo haberse dado hace varios meses.

El presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, exigirá la judicialización de la grabación presentada por el fiscal Carlos Baca para conocer cuando se hizo, las razones y que se perseguía con esa grabación.

El fiscal difundió una conversación en la que supuestamente intervienen Serrano, y Carlos Pólit, excontralor. El tema de conversación es Baca y según el audio, donde se refieren el uno al otro como ‘Carlitos’, ‘Pepe’, ‘Compadrito’ o hasta ‘Hermano’ la meta es “bajarle” porque el actual Fiscal no puede seguir hasta finales de año.

El titular del Legislativo no negó aquella grabación, sin embargo dijo que la misma pudo haberse dado hace varios meses. “Esas conversaciones se dieron el año pasado. Converso con ciudadanos que se alteran muchas veces”, manifestó.

Además aseguró que realizará una denuncia por intimidación ya que “este caso en concreto requiere una respuesta judicial”.

Serrano aclaró que no tiene acuerdos con Pólit y solicitó además que la Asamblea cree una comisión con los jefes de bancada para que ellos investiguen por 30 días todos los hechos relacionados a las investigaciones de carácter general y político de la revuelta policial del 30S.

html