Los hinchas estuvieron cerca de dos horas en el lobby del hotel para ver al equipo.

Serenata para la tricolor en Bydgostia

Aficionados acudieron este domingo al hotel en el que se alojan los seleccionados sub-20 para animar a los jugadores previo al partido contra Italia.

Hinchas de Barcelona y Emelec se juntaron bajo la bandera de la selección. Cerca de 40 aficionados acudieron al hotel en el que se hospeda la Tri sub-20, en Bydgostia, la mañana del domingo 26 de mayo de 2019. Llegaron para animar a los jugadores previo al partido contra Italia, por la segunda fecha del grupo B del Mundial.

Estuvieron cerca de dos horas en el lobby del hotel. Algunos llegaron con la intención de comprar entradas, ya que en las tiendas oficiales todo estaba agotado. Otros querían autógrafos y fotografías con los jugadores.

Este grupo llegó desde Milán. El partido contra Italia se hizo especial porque inclusive tenían apuestas con los amigos de ese país. “Se puede perder con cualquiera, menos con Italia”, repetían bromeando.

Por momentos, los ecuatoriano convirtieron el exterior del hotel en una localidad del estadio. Pusieron las banderas y cantaron el “sí se puede”.

Tras las dos horas decidieron retirarse. Pero, como último apoyo se fueron a un costado del hotel, donde están las ventanas de las habitaciones, y dieron una pequeña serenata:

“A ver a ver los jugadores...” Y se fueron cantando por la calle.