
Solo una sera la reina
Faltan ocho días para la elección de la reina de Guayaquil. El próximo sábado, dieciocho chicas darán todo de sí para convertirse en la sucesora de Geraldine Meitzner.
Todas tienen una misma meta: llevarse la corona de reina de Guayaquil a sus casas, pero solo una obtendrá esta distinción.
La gala será el sábado 30 de septiembre en la explanada de La Perla para la que aún se preparan con clases de oratoria, pasarela y visitas a los lugares turísticos de la ciudad.
Las 18 candidatas tienen entre 18 y 26 años de edad, todas nacidas en esta ciudad.
Su jornada inicia muy temprano. A las 7 de la mañana ya están en la actividad designada para el día. Durante esta semana tomaron clases y talleres con los profesores de desenvolvimiento y de coreografía, la cual presentarán en la noche de la gala final.
En esta sesión de fotos para EXPRESIONES se notó que no existe rivalidad entre las candidatas. No quedó lugar para libres pensamientos en los que uno se imagina que entre participantes se esconden zapatos o accesorios. Todas se dieron la mano. Con esta camaradería se tomaron el Palacio Municipal para derrochar glamour, frescura y elegancia.
Las jóvenes comentaron que cada vez se ponen más nerviosas al entrar a la recta final, pero que también les hace ilusión el auto último modelo que podrán llevarse, que además les llegará con muchas responsabilidades.